Crónica Parlamentaria, Cámara de Diputados

Minuta con proyecto de decreto que reforma el artículo 36 de la Ley Orgánica de la Administración Publica Federal, enviada por la Cámara de Senadores

«CC. secretarios de la honorable Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.- Presente.

Para los efectos constitucionales tenemos el honor de remitir a ustedes expediente con minuta proyecto de reformas al artículo 36 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, aprobado en esta fecha por la honorable Cámara de Senadores.

Reiteramos a ustedes las seguridades de nuestra consideración y atenta y distinguida.

México, D. F., a 12 de noviembre de 1986.- Senadora María del Carmen Márquez de Romero Aceves, secretaria; senador, Gonzalo Salas Rodríguez, secretario.»

«Minuta proyecto de reformas al artículo 36 de la Ley Orgánica de la Administración Publica Federal

"Artículo único. Se reforma el artículo 36 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal en su fracción II, para quedar como sigue:

Artículo 36. A la Secretaría de Comunicaciones y Transportes corresponde el despacho de los siguientes asuntos:

I.

II. Regular, inspeccionar y vigilar los servicios públicos de correos y telégrafos y sus servicios diversos; conducir la administración de los servicios federales de comunicaciones eléctricas y electrónicas y su enlace con los servicios similares públicos concesionados con los servicios privados de teléfonos, telégrafos e inalámbricos y con los estatales y extranjeros; así como del servicio público de procesamiento remoto de datos.

III a XXVII.

Transitorio

Único. Este decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Salón de sesiones de la honorable Cámara de Senadores.- México, D. F., 12 de noviembre de 1986.- Senador Agustín Télles Cruces, presidente senadora María del Carmen Márquez de Romero Aceves, secretaría; senador Gonzalo Salas Rodríguez, secretario.»

Turnada a la Comisión de Comunicaciones y Transportes.