Crónica Parlamentaria, Cámara de Diputados

Minuta con proyecto de decreto que abroga el publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de abril de 1951 que creó la Comisión del Papaloapan, enviada por la Cámara de Senadores

«Ciudadanos secretarios de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión. Presente.

Para los efectos constitucionales tenemos el honor de remitir a ustedes expediente con minuta proyecto de decreto que abroga al que creó la Comisión del Papaloapan.

Reiteramos a ustedes las seguridades de nuestra consideración atenta y distinguida.

México D.F., 18 de noviembre de 1986.- Senador Gonzalo Salas Rodríguez, secretario; senador Ramón Martínez Martín, secretario.»

«Minuta proyecto de decreto

Artículo único. Se abroga el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 27 de diciembre de 1951, por el que sanciona el acuerdo presidencial de 26 de febrero de 1947, publicado el Diario Oficial de la Federación el 24 de abril del mismo año, que creó la Comisión del Papaloapan, por lo que el Poder Ejecutivo Federal deberá proceder a su liquidación de conformidad con las disposiciones legales aplicables.

Transitorio

Unico. El presente decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Salón de Sesiones de la honorable Cámara de Senadores. México, D.F., 18 de noviembre de 1986.- Presidente: senador Agustín Tellez Cruces; secretario, Gonzalo Salas Rodríguez; secretario, Ramón Martínez Martín.»

Turnada a la Comisión de Agricultura y Recursos Hidráulicos.