Crónica Parlamentaria, Cámara de Diputados

Minuta de la Cámara de Senadores, que adiciona con un segundo párrafo el artículo 13 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, presentada por la Cámara de Senadores

«CC. Secretarios de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión Presentes.

Para los efectos constitucionales, tenemos el honor de remitir a ustedes expediente con minuta proyecto de decreto que adiciona la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Reiteramos a ustedes las seguridades de nuestra consideración atenta y distinguida.

México, D. F., 29 de noviembre de 1985.- Senador Guillermo Mercado Romero, secretario; senador Luis José Dorantes Segovia, secretario.»

«Minuta proyecto de decreto que adiciona la Ley Orgánica de la Administración Publica Federal

Artículo único. Se adiciona con un segundo párrafo el artículo 13 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, en los siguientes términos:

Artículo 13..................................................................

Tratándose de los decreto promulgatorios de las leyes o decretos expedidos por el Congreso de la Unión, sólo se requerirá el refrendo del titular de la Secretaria de Gobernación.

Transitorio

Artículo único. El presente decreto entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Diario de la Federación.

Salón de Sesiones de la honorable Cámara de Senadores. México, D. F., 29 de noviembre de 1985.- Senador Héctor Vázquez Paredes, presidente; senador Guillermo Mercado Romero, secretario; senador Luis José Dorantes Segovia, secretario.»

Trámite: - Recibo y túrnese a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.