12345abcde
Minuta de la Cámara de Senadores, con proyecto de decreto que abroga la Ley que Creó el Patronato para el Manejo de la Clínica de Ortopedia Primavera, presentada por el Senado de la República, en la sesión del jueves 10 de noviembre de 1988

Ciudadanos secretarios de la honorable Cámara de Diputados del Congreso de la Unión
Presentes

Para los efectos constitucionales, tenemos el honor de remitir a ustedes expediente con minuta proyecto de decreto por el que se abroga la Ley que creó el Patronato para el manejo de la Clínica Primavera de Ortopedia.

Reiteramos a ustedes las seguridades de nuestra consideración atenta y distinguida.

México, Distrito Federal, 8 de noviembre de 1988. - Senadores: Maximiliano Silerio Esparza, secretario; Margarita Ortega Villa de Romo, secretaria.

MINUTA PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE ABROGA LA LEY QUE CREO EL PATRONATO PARA EL MANEJO DE LA CLÍNICA PRIMAVERA DE ORTOPEDIA

Artículo único. Se abroga la Ley que creó el Patronato d la Clínica Primavera de Ortopedia, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 15 de enero de 1953.

TRANSITORIOS

Artículo primero. El presente decreto entrará en vigor a día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Artículo segundo. Los bienes que integran el patrimonio del organismo que se extingue, por virtud de este decreto, serán donados a la Fundación Clínica Primavera de Ortopedia Beatriz Velasco de Alemán, institución de asistencia privada.

Artículo tercero. Las secretarías de Programación y Presupuesto, de la Contraloría General de la Federación, de Desarrollo Urbano y Ecología y de Salud, en la esfera de sus respectivas atribuciones, vigilarán el cumplimiento de este decreto.

Artículo cuarto. La Secretaría de Salud continuará brindando los apoyos a su alcance para que la institución esté en condiciones de continuar su esfuerzo altruista, sobre todo en la educación especial a los niños lisiados, procurando su rehabilitación e integración cabal a la sociedad y a la vida productiva.

Salón de sesiones de la honorable Cámara de Senadores.- México, Distrito Federal, 8 de noviembre de 1988.- Senadores: Jesús Rodríguez y Rodríguez, presidente; Maximiliano Silerio Esparza, secretario; Margarita Ortega Villa de Romo, secretaria.

Turnada a la Comisión de Salubridad y Asistencia.