Cuenta de la Hacienda Pública Federal correspondiente al Ejercicio Fiscal de 1990 y Cuenta Pública del Departamento del Distrito Federal correspondiente al Ejercicio Fiscal de 1990, turnadas por el Ejecutivo federal y presentadas en la sesión del martes 11 de junio de 1991

 

<<Escudo Nacional. - Estados Unidos Mexicanos. - Secretaría de Gobernación. - Dirección General de Gobierno.

Ciudadanos secretarios de la Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión. - Presentes.

Por instrucciones del ciudadano Presidente de la República y en cumplimiento a lo dispuesto por la fracción IV del artículo 74 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con el presente les envío los siguientes documentos:

Cuenta de la Hacienda Pública Federal, correspondiente al ejercicio fiscal de 1990.

Cuenta Pública del Departamento del Distrito Federal, correspondiente al ejercicio fiscal de 1990.

Reitero a ustedes en esta oportunidad las seguridades de mi consideración distinguida.

Sufragio Efectivo. No Reelección.

México, Distrito Federal, a 7 de junio de 1991. - El Secretario, Fernando Gutiérrez Barrios.>>

El mismo Secretario diputado:

<<Escudo Nacional. - Estados Unidos Mexicanos. - Presidencia de la República. Ciudadanos secretarios de la Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión. - Presentes.

Por su apreciable conducto y a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 74, fracción IV, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 43 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público Federal, dentro del plazo previsto en el citado precepto constitucional, me permito hacer llegar a esa honorable representación nacional, para su revisión, la Cuenta de la Hacienda Pública Federal correspondiente al ejercicio de 1990.

Reitero a ustedes mi consideración atenta y distinguida.

Sufragio Efectivo. No Reelección.

Palacio Nacional, a 7 de junio de 1991. - El Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Carlos Salinas de Gortari.>>

Trámite: - Recibo, y túrnese a la Comisión de Programación y Presupuesto y Cuenta Pública, y remítase a la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda, para la atención que proceda.

El mismo Secretario diputado:

<<Escudo Nacional. - Estados Unidos Mexicanos. - Presidencia de la República. Ciudadanos secretarios de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión. - Presentes.

Por su apreciable conducto y a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 74 fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 43 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público Federal, me permito hacer llegar a esa honorable representación nacional, para su revisión y dentro del término previsto por el citado precepto constitucional, la cuenta Pública del Departamento del Distrito Federal correspondiente al ejercicio de 1990.

Reitero a usted mi consideración atenta y distinguida.

Sufragio Efectivo. No Reelección.

Palacio Nacional, a 6 de junio de 1991. - El Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Carlos Salinas de Gortari.>>

(Turnadas a las Comisiones del Distrito Federal, y de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda. Junio 11 de 1991.)