Crónica Parlamentaria, Cámara de Diputados

Minuta de la Camara de Senadores, con proyecto de decreto que adiciona un cuarto parrafo al articulo 4o. de la Ley que Aprueba la Adhesion de Mexico al Convenio Constitutivo del Banco de Desarrollo del Caribe y su Ejecucion, recibida el miercoles 4 de diciembre de 1991
 

Ciudadanos secretarios de la honorable Cámara de Diputados
Presentes

Para los efectos constitucionales, tenemos el honor de remitir a ustedes el expediente que contiene minuta proyecto de decreto que adiciona un cuarto párrafo al artículo 4o. de la Ley que Aprueba la Adhesión de México al Convenio Constitutivo del Banco de Desarrollo del Caribe y su Ejecución. Reiteramos a ustedes las seguridades de nuestra atenta y distinguida consideración.

México, Distrito Federal, a 3 de diciembre de 1991. - Senadores secretarios: Oscar Ramírez Mijares y Salvador Sánchez Vázquez.

MINUTA PROYECTO DE DECRETO QUE ADICIONA UN CUARTO PÁRRAFO AL ARTÍCULO 4o. DE LA LEY QUE APRUEBA LA ADHESIÓN DE MÉXICO AL CONVENIO CONSTITUTIVO DEL BANCO DE DESARROLLO DEL CARIBE Y SU EJECUCIÓN.

Artículo único. Se adiciona un cuarto párrafo al artículo 4o. de la Ley que Aprueba la Adhesión de México al Convenio Constitutivo del Banco de Desarrollo del Caribe y su Ejecución, para quedar en los siguientes términos:

"Artículo 4o. . . .

De igual manera, el Banco de México, cubrirá, con la garantía del gobierno federal, el equivalente a 5 millones de dólares de los Estados Unidos de América, correspondiente a la tercera reposición adicional, de capital al citado fondo especial de desarrollo, mediante cuatro pagos anuales, iguales y sucesivos a partir de 1992."

TRANSITORIO

Único. El presente decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Salón de sesiones de la honorable Cámara de Senadores. - México, Distrito Federal, 3 de diciembre de 1991. - Senadores: Artemio Iglesias Miramontes, Presidente; Oscar Ramírez Mijares y Salvador Sánchez Vázquez.

Turnada a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.