Crónica Parlamentaria, Cámara de Diputados

Paquete financiero que incluye: Acuerdo Marco para la Estabilización de la Economía Mexicana, Acuerdo de Estabilización de Mediano Plazo y Acuerdo para la Emisión de Garantías, enviado por el Ejecutivo federal.

Secretarios de la Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión
Presentes

Por instrucciones del Presidente de la República y en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 73, fracción Vlll de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, me permito enviar a ustedes:
 

1. El acuerdo marco para la estabilización de la economía mexicana (cuyo anexo A es el acuerdo sobre el esquema de ingresos petroleros).

2. El acuerdo de estabilización de mediano plazo.

3. El acuerdo para la emisión de garantías de valores.


Esta presentación se hace necesaria, toda vez que corresponde a ese honorable Congreso aprobar uno de los instrumentos que lo conforman, de acuerdo con lo establecido con el artículo 2o. de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 1995 en vigor.

Lo que hago del conocimiento de ustedes para su consideración, examen y, en su caso, aprobación, con base en lo dispuesto en el artículo 79, fracción lll de la Constitución General de la República.

Reitero a ustedes en esta oportunidad, las seguridades de mi atenta y distinguida consideración.

Sufragio Efectivo. No Reelección.

México, D.F., 25 de febrero de 1995.— Por acuerdo del secretario, el director general de gobierno, licenciado Luis Maldonado Venegas.